Desayuno Tecnológico | TENABLE - PROCOM |

Te invitamos a descubrir La primera plataforma de Cyber Exposure (exposición cibernética) del mundo, la cual proporciona visibilidad sobre cualquier activo y en cualquier plataforma informática.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Desayuno Tecnológico | TENABLE - PROCOM |

Horario y ubicación

24 de julio de 2018 09:00 – 11:30
Hotel Europa, Tiahuanaco 64, La Paz, Bolivia

Acerca del evento

Las organizaciones de todos los tamaños están adoptando la transformación digital, lo que da lugar a una explosión de nuevas plataformas, dispositivos y enfoques, entre los que se incluyen la nube, SaaS, tecnologías móviles, IoT y DevOps. La superficie moderna de ciberataques ya no abarca solo un ordenador portátil o un servidor, sino que se trata de una compleja combinación de dispositivos, servicios y plataformas informáticas conectadas que se encuentran en constante expansión y contracción, al igual que un organismo vivo.

Únete a TENABLE y PROCOM en este desayuno tecnológico exclusivo para:

Conocer como los creadores de NESSUS (TENABLE) llevan años comprendiendo profundamente los activos, las redes y las vulnerabilidades de más de 24 mil organizaciones de todo el mundo, para desarrollar continuamente estas experiencias y conocimientos en sus tecnologías con enfoque moderno y compatibles con activos dinámicos, como la nube y contenedores.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse