SANTA CRUZ - Barrio Avaroa, Calle Celia Salmon #8

LA PAZ - Calle Batallón Colorados, Edificio Cóndor - Of 401

COCHABAMBA - Calle Antezana #615 Entre Ladislao C. y Uruguay

SUCRE- Calle Bolivar # 507, casi esquina Calvo


info@procom.com.bo  |   (+591) 3 432942

  • Facebook PROCOM
  • LinkedIn PROCOM

© 2019 PROCOM LTDA | Todos los derechos reservados | Bolivia

SEGURIDAD

Simplifique la complejidad de su seguridad y mantenga su negocio mas seguro, ademas de productivo.

La escalada de desafíos cibernéticos actuales que enfrentan la mayoría de las empresas y las organizaciones gubernamentales parece insuperable. Las empresas están lidiando con un "no es cuestión de si serán atacados, sino una cuestión de cuándo lo serán". Operar en un estado continuo de compromiso se ha convertido en la nueva norma. En este tipo de entorno es fundamental poder detectar y remediar el malware y las amenazas de día cero tan pronto como sea posible, evitando al mismo tiempo los ataques repetidos.

Las organizaciones enfrentan hoy en día una mayor exposición al riesgo debido a la adopción de nuevas tecnologías como la nube, movilidad y el internet de las cosas (IoT) junto con el aumento diario de los ataques cibernéticos avanzados, sofisticados y organizados.

Desarrollar un enfoque de seguridad que proporcione protección de 360 grados y visibilidad total es esencial por lo que la implementación de tecnologías y enfoques de seguridad tradicionales ya no son suficientes. Las organizaciones deben tener programas de gestión de riesgo que junten a las personas, procesos y tecnología para proteger contra las amenazas en cada capa de la organización, incluido los dispositivos móviles, los perímetros de red, el data center, los dispositivos finales y múltiples entornos de nube.

 

En PROCOM le ayudamos a estar un paso delante de las amenazas más avanzadas. Le ayudamos a determinar sus niveles actuales de madures en su infraestructura de seguridad, identificar un estado deseado y crear un análisis de brechas que resalte en las áreas en las cuales invertir para una mejor alineación con el negocio en general y reducir su exposición al riesgo.

Además al optimizar y actualizar su postura de seguridad, podemos ayudarle a ahorrar costos en su infraestructura de TI moviéndose a un entorno seguro, consolidado, bien soportado y altamente automatizado. Nuestras soluciones incluyen: