SANTA CRUZ - Barrio Avaroa, Calle Celia Salmon #8

LA PAZ - Calle Batallón Colorados, Edificio Cóndor - Of 401

COCHABAMBA - Calle Antezana #615 Entre Ladislao C. y Uruguay

SUCRE- Calle Bolivar # 507, casi esquina Calvo


info@procom.com.bo  |   (+591) 3 432942

  • Facebook PROCOM
  • LinkedIn PROCOM

© 2019 PROCOM LTDA | Todos los derechos reservados | Bolivia

INFRAESTRUCTURA DIGITAL

Construimos una red lista para la era digital: simple, automatizada, inteligente y segura

Hoy en día, vivimos en un mundo en el que “o somos disruptivos, u otros son disruptivos” en la cual ninguna industria o empresa es inmune a estas disrupciones digitales.

Las tecnologías innovadoras de hoy en día, ofrecen a los líderes empresariales un número sin precedentes de oportunidades para modernizarse y consolidar su infraestructura tecnológica para lograr la transformación digital, la cual busca utilizar recursos digitales para cambiar la forma de trabajo en sus empresas.

Esto implica realinear la tecnología y modificar sus procesos de negocio para involucrar de mejor manera a sus empleados, clientes y otros componentes dentro de sus empresas.

TI desempeña un papel fundamental en esta transformación digital, la cual empieza con una re-evaluación de la red tradicional, la seguridad, el centro de datos, la movilidad y las infraestructuras y prácticas de colaboración para asegurarse de que estas puedan apoyar y soportar las nuevas aplicaciones y/o tecnológicas que vienen.

Solo con estas bases en su lugar, las organizaciones pueden lograr nuevas capacidades habilitadas por la hiperconvergencia, la virtualización, la nube y el internet de las cosas ya que LA RED es precisamente la piedra angular donde se realiza el éxito digital o se lo pierde.

 

En PROCOM entendemos que, mientras más digital es una organización o empresa, es más probable que se aleje de sus pares y se convierta en líder en su industria. Es por esto que ofrecemos soluciones tecnológicas que lo ayuden durante esta transformación.

Nuestras soluciones de infraestructura digital lo ayudan a que su infraestructura de TI existente sea más eficiente, al mismo tiempo que lo preparan para un futuro flexible en la nube, preparado para móviles, altamente seguro y orientado a la automatización.

Dada a cantidad de millones de configuraciones posibles en estas tecnologías, nuestros clientes confían en nuestra experiencia para simplificar un panorama de TI altamente complejo, ayudando a identificar e implementar las soluciones más apropiadas para sus necesidades de negocio.

Ayudamos a la transformación de nuestros clientes al permitirles expandirse desde el internet de las personas hasta el internet de las cosas. Al pasar de la comunicación tradicional de persona-a-máquina a una comunicación máquina-a-máquina y, al aprovechar la conectividad a activos que no son de TI, nuestros clientes pueden adquirir nuevos datos y analíticas para informar a su próxima generación de inteligencia de negocios y toma de decisiones.

 

Nuestras soluciones de infraestructura digital entregan beneficios reales en el negocio:

  • Mayor agilidad empresarial – Despliegue más rápido de servicios de red y aplicaciones.

  • Reducción de costos – operaciones de red simplificadas y reducción de tiempos de despliegue y soporte, a través de la automatización.

  • Protección de la inversión – agregando valor al software.

  • Mejorar la Satisfacción del Cliente – a través de la entrega de experiencias personalizadas.

  • Reducción de Riesgo – Detección y contención de amenazas avanzadas en segundos en vez de horas, días o meses.

  • Optimización de Recursos – a través de la virtualización y analíticas de big-data, lo que permitirán el ahorro de energía y reducción de costos de mantenimiento.